Foto-Noticia 12.May.2017 | 15:21
Las lluvias inundaron campos del norte entrerriano

Las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en el norte entrerriano y que arrojaron más de 300 milímetros en pocas horas, ocasionaron anegamientos e inundaciones en campos.

Sebastián Müller, uno de los propietarios de un campo inundado en el norte entrerriano, recorriendo las zonas anegadas

Paraná, Entre Ríos |  Verónica Puig I NEA RURAL I. Producir en campos ganaderos del norte entrerriano es una actividad de alto riesgo, especialmente por las variaciones climáticas que se vienen registrando en las diferentes zonas. Las últimas precipitaciones ocasionaron todo tipo de inconvenientes, desde la imposibilidad de acceder a los establecimientos por los caminos rurales de tierra intransitables, hasta inundaciones. Especialmente por los desbordes de los arroyos. Aquí la fotocrónica de lo ocurrido en el campo de la familia Müller, el domingo pasado. Sus dueños, Sebastián y Graciela recorrieron junto a vaqueanos que colaboraron con las tareas, las zonas inundadas y registraron la pérdida de animales ahogados, mayormente terneros. Una situación que se repite en el último tiempo en esta región de Entre Ríos   

(Foto) Graciela Müller, el desempeño de la mujer rural. Coraje y valor. Recorriendo las zonas inundadas de su campo en el norte entrerriano. Trabajando codo a codo con los vaqueanos.

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL es un producto de IvyMedia, Contenidos de la Tierra