CONSTRUCCIÓN01.Ago.2017 | 13:30
Surcan lanza "El mes del durlero" con promociones y actividades

El "Día del Durlero" es el próximo 16 de agosto. Surcan prepara una agenda para festejarlo todo el mes con sus clientes, en sus dos sucursales.

Foto: Gentileza de Durlock

Posadas, Misiones | NEA RURAL | La construcción en seco generó un mundo de posibilidades y aplicaciones pero también demandó la especialización de quienes utilizan esta tecnología: el “durlero”, toda una profesión para estos tiempos, manos de expertos.

“Surcan, materiales de construcción” durante el mes de agosto ofrecerá promociones e instancias de encuentros, a propósito del Día del Dulero que se celebra el próximo 16 de agosto.

Desde sus dos sucursales, de la localidad de Apóstoles y Gobernador Virasoro, Surcan prepara un desayuno para el 16 de agosto con durleros a partir de las 9 de la mañana. Las inscripciones para participar están abiertas, ya que el encuentro será una instancia de celebración pero también de intercambio donde los profesionales podrán conocer nuevos productos. “Queremos que los profesionales nos cuenten  que materiales necesitan, para poder mejorar nuestras ofertas”, explican desde la empresa.

Habrá una ronda de negocios y sorteo de premios. Surcan busca generar encuentros de formación a los profesionales que empiezan en la actividad, para poder perfeccionarse y brindar a quienes ya llevan más tiempo con el uso de estas tecnologías, la posibilidad de acceder a lo último que ofrece el mercado, en cuanto a técnicas y materiales.

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL, Contenidos de la Tierra