YERBA MATE21.Jun.2018 | 10:29
Rosamonte lanzó su concurso “Alentemos juntos”

Con el mundial de futbol en Rusia junto la firma de Apóstoles realiza un concurso para premiar a sus consumidores hasta mediados de julio.

Foto ilustrativa - Archivo

Posadas, Misiones |  NEA RURAL | En junio comenzó el campeonato del mundo y con él, también arrancó el concurso “Alentemos Juntos” de Rosamonte, que tendrá vigencia hasta el domingo 15 de julio.

Para vivir la pasión junto a tantos argentinos, la comunicación en redes sociales se adecuó al máximo evento deportivo del mundo. A través de los Momentos Mundialistas y los juegos temáticos se invitó al hincha argentino a festejar con unos ricos mates Rosamonte.

Además, para alegrar aún más a los que se ilusionan con el torneo de Rusia, se lanzó el concurso “Alentemos Juntos”. Como 23 jugadores fueron a representar los colores celeste y blanco, se decidió obsequiar 23 premios. A estos se le sumará el Gran Premio Rosamonte.

Para esta acción, Rosamonte se unió con Peabody y termos Lumilagro. Cada uno de los 23 packs contará con distintas variedades de yerba mate, mate cocido, té, matera, termos, mates de acero inoxidable y bombillas. Y al Gran Premio se le sumará una jarra eléctrica Peabody.

Cada persona que quiera participar en los mini concursos diarios por los packs deberá ingresar a Facebook.com/rosamontaarg y completar la consigna de las piezas indicadas. Y entre los que acierten cada día, se sorteará uno de los 23 packs. De esta manera duplicará sus chances para el Gran Premio.

Durante junio y julio muchos piensan únicamente en la copa del mundo. Y como el mate siempre está presente, esta es una gran oportunidad de alentar a Argentina y acompañarla con Rosamonte.

BREVES

Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Tucumán 1734 - 6A (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2018

Un producto de