VEHÍCULOS28.Oct.2018 | 12:35
Toyota Misiones presentó el nuevo Yaris en Posadas
Adrián Guevara, Gerente de TM

Posadas, Misiones | NEA RURAL | Toyota Misiones (TM) presentó ayer en Posadas el último modelo Yaris, con un diseño renovado y así suma a la gama una nueva carrocería de cuatro puertas.

En una exclusiva fiesta para los clientes de TM en su salón de ventas por Av. Uruguay, en la ciudad capital, Adrián Guevara, gerente de TM contó las cualidades del nuevos vehículo y los desafío de la empresa misionera como parte de la red de concesionarias de Toyota Argentina

Además Guevara celebró el desembarco del Plan de Ahorro TM en Oberá.

El nuevo Yaris de Toyota ya está en Misiones. Ahora son ocho las versiones disponibles (cinco pertenecientes a la variante hatch y tres correspondientes a la opción sedán). 

Según Toyota todas las versiones poseen un motor naftero 1.5 con tecnología Dual VVT-i, 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución. La potencia máxima que entrega este propulsor es de 107 CV a 6.000 rpm y el torque máximo es de 140 Nm a 4.200 rpm. Son dos los tipos de transmisión disponibles: una manual de seis velocidades y una automática CVT con modo secuencial de siete marchas. Cabe agregar que las versiones con caja automática incluyen además levas en el volante.

Durante el lanzamiento en la sede de Posadas de TM, el Gerente de Planeamiento de Ventas de Toyota Argentina, Germán Sáenz, anunció que amplió a partir de este mes el período de garantía para todos los vehículos de su gama en la Argentina: desde ahora la cobertura es hasta los 5 años o 150 mil kilómetros.  

Foto: NEA RURAL

BREVES

Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Tucumán 1734 - 6A (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2018

Un producto de